muñecos

Estos cuatro muñecos los hice, en un principio, como amuletos de la amistad y el amor, pero por las observaciones de la mayoría de quienes los han visto, creo que el resultado buscado no es el que salió al final. Hay quienes dicen que les dan miedo, a otros les hacen risa y los menos dicen que están guapos. Aunque ninguno de ellos los entiende como amuletos de amor. 
IMG_20130626_003614
IMG-20130711-WA0005
IMG_20130626_003624 IMG_20130626_003631 IMG_20130626_003640
 
Os presento a Miguel Angel, el es un gran profesional con mucho talento, muy trabajador y constante. Es artista, diseñador, animador 3D, fotógrafo, editor de vídeo, ceramista, ilustrador, performer y docente con amplia experiencia, y pese a todo está en paro.

Esta es La Señora Fermina y aún no está terminada, por que está a la espera de una peluca canosa y con rulos, con la que estará mucho más guapa, y de que le pongan sus calcetines, sus alpargatas y su fregona. Es ama de casa, obsesionada con la limpieza, los estampados y los objetos dorados. Colecciona recuerdos de bodas, comuniones, bautizos y defunciones que exhibe con orgullo en una vitrina a la que todos los días pasa el plumero. Mientras limpia escucha “Radio Olé” al máximo volumen. En su tiempo libre debate en el umbral de la puerta de casa con las vecinas, hablan con máxima discrección sobre la novela más puntera del momento, la prensa del corazón y sobre las vecinas que no están presentes en el coloquio. Sus hijos la visitan con frecuencia para dejarle a los nietos a su cargo y su marido jubilado aparece menos por casa que cuando trabajaba.

Y este es Toby, el perrino de La Señora Manola, Tiene 11 años y hace tiempo que dejó de ser el perro inquieto y escandaloso que era. Ahora pasa la mayor parte del tiempo durmiendo al sol o al calor del brasero y es un reguñón que detesta al cartero, a los nietos de sus dueños y a todo aquel que le haga moverse de su sitio.

Este es el cuerpo de la futura “Lady noche“, una elegante mujer que viste de ropa de firma, apesta a un perfume tan denso como la planta de perfumería de El Corte Inglés, tiene asesor personal, entrenador personal, empleados de hogar, secretaria, asistentes, canguros para sus hijos, chofer y todo el tiempo del mundo para darse baños durante horas y gastar el máximo dinero posible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s